Usted debe comer pan al final de su comida-Aquí es por qué

¿Pan antes de la cena? Solo di no. ¿Pan después de la cena? Usted es libre de complacer, de acuerdo con un nuevo estudio científico que mira el momento óptimo para comer carbohidratos.

Dicen que el tiempo lo es todo, y no solo hablan de relaciones. Hay un momento adecuado para hacer casi cualquier cosa si desea aprovechar al máximo su día. Hay un buen momento para cenar, por ejemplo. Y ahora resulta que hay un buen momento para comer carbohidratos, y no es antes de la cena.

De acuerdo con un nuevo estudio publicado en la revista académica BMJ Open Diabetes Research & Care, comer carbohidratos al final de una comida es una estrategia simple pero confiable para mantener los niveles de azúcar en la sangre constantes, lo cual ya sabemos que es importante para mantener una buena salud y un peso saludable.

El estudio, dirigido por Louis J. Aronne MD, FACP, profesor de Sanford Weill de Investigación Metabólica en el Centro de Control Integral de Peso en el Colegio de Medicina Weill Cornell en Nueva York, se inspiró en lo que entonces era una falta de datos científicos sobre cómo cuando usted come carbohidratos en relación con el resto de su comida afecta su azúcar en la sangre. El equipo de investigadores del Dr. Arrone (de Weill Cornell, así como la Universidad de Columbia y el Hospital Infantil de Boston) reclutó a 16 adultos de mediana edad con diabetes tipo 2 para comer la misma comida consistente en proteínas, verduras y carbohidratos en cada uno de los tres días separados. La captura era que cada día, la comida era cronometrada en una de tres maneras:

Los carbohidratos, seguidos 10 minutos más tarde por proteínas y verduras
Proteínas y verduras, seguidas 10 minutos más tarde por carbohidratos
Proteínas, vegetales y carbohidratos servidos al mismo tiempo
Cada persona tenía sus niveles de azúcar en la sangre medidos justo antes de comer, y luego cada 30 minutos después de 180 minutos. Los resultados fueron sorprendentes, según el colega del Dr. Arrone y miembro del equipo de investigación, Alpana Shukla, MD, MRCP, profesor asistente de investigación en medicina y director de investigación clínica en Weill Cornell, quien habló con Reader’s Digest sobre el estudio.

“Comer carbohidratos al final de la comida dio como resultado un 53,8 por ciento menos de azúcar en la sangre que comer carbohidratos antes del resto de la comida y un 40,4 por ciento menos de azúcar en la sangre que comer todo al mismo tiempo”, dice. Eso significa que cuando usted come carbohidratos en relación con el resto de su comida tiene un impacto significativo en los niveles de azúcar en la sangre.

Los investigadores también observaron que los niveles de insulina eran significativamente más bajos cuando las personas guardaban sus carbohidratos hasta el final de la comida. Dado que la insulina es necesaria para el metabolismo del azúcar en la sangre, esto sugiere al equipo que comer carbohidratos al final de una comida puede requerir menos insulina. Dado que la diabetes tipo 2 se caracteriza por la incapacidad del cuerpo de utilizar adecuadamente la insulina para metabolizar el azúcar en la sangre, lo que requiere que los diabéticos de tipo 2 tomen medicamentos para ayudar a bajar el azúcar en la sangre después de las comidas, dice Shukla. ser una base para reducir la dosis de medicamentos, incluyendo insulina, para el manejo de la diabetes tipo 2.

Es posible que la estructura de la última comida de carbohidratos puede ayudarle a evitar el embalaje en libras, ya que los niveles más altos de insulina se asocian con el aumento de peso. Dado que la estructura de la última comida en carbohidratos dio como resultado niveles de insulina más bajos (junto con los correspondientes niveles superiores de péptido 1 similar al glucagón, que están asociados con la pérdida de peso), es posible que el simple cambio (ahorro de carbohidratos al final de la comida) ayuda con el control del peso, incluso en los no diabéticos.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...