Su cafetera podría estar llena de moho, a menos que lo limpie de esta manera.

Comience su día con una buena taza de cafe no una taza de moho y bacterias.

Rápido: ¿cuándo es la última vez que limpió su cafetera doméstica? Si su respuesta es cualquier cosa menos “ayer”, entonces tenemos algunas malas noticias para usted: Su taza de la mañana de Joe podría hacerle enfermo.

En un estudio de 2011 de 22 hogares, casi la mitad de las cafeteras clásicas tenían levadura y moho creciendo dentro. Aproximadamente una de cada diez bacterias coliformes alojadas en sus rincones y recovecos, también. Y las noticias se ponen peores: en promedio, las máquinas de café caseras tienden a ser más germier que las manijas de las puertas del baño y los asientos del inodoro. Esta es la desagradable razón por la que nunca, nunca usar el hervidor de agua en su habitación de hotel para su cuppa diario, tampoco.

“Los fabricantes de café son sin duda un ambiente húmedo donde se sabe que el moho y las bacterias crecen en gran número”, dijo a The Huffington Post la especialista en gérmenes Kelly Reynolds de la Universidad de Arizona. “Nuestros cuerpos pueden lidiar con ellos, pero en algún momento llegarán a niveles lo suficientemente altos como para causar enfermedades”.

Suena bruto, ¿verdad? Por desgracia, una rápida inmersión en el lavavajillas no es suficiente para llamar limpio, tampoco. El vinagre, como resulta, es necesario tanto para desinfectar y “descalcificar” -o eliminar la acumulación de agua del agua del grifo de su cafetera.

Una máquina de café clásica necesita una limpieza suave todos los días, de acuerdo con Carolyn Forté, directora de los electrodomésticos y productos de limpieza de laboratorio en el Good Housekeeping Research Institute. Eso vale para “máquinas basadas en pod” como Keurigs, también. A continuación, le indicamos cómo limpiar ocho de sus artefactos de cocina más difíciles.

“La jarra, la tapa y la cesta del filtro deben limpiarse diariamente con agua tibia y sudorosa”, dijo Forté a The Huffington Post por correo electrónico. “Una cafetera que se usa diariamente debe descalcificarse una vez al mes en áreas de agua dura y cada dos o tres meses en áreas de agua blanda”.

Afortunadamente, todo lo que se necesita es un rápido enjuague con vinagre para obtener su cafetera de nuevo en forma de spick-and-span. Comience por llenar la cámara de agua de la cafetera con partes iguales de vinagre blanco y agua. Utilizando un filtro de papel, permita que la máquina funcione hasta que la mitad de la cámara esté vacía. A continuación, apague la cafetera y déjela reposar durante 30 minutos antes de volver a encenderla. Después de completar su ciclo de preparación, preparar un segundo y tercer lote con un nuevo filtro de papel y agua limpia.

Que completa la mensual profunda, decalcificante limpio. Ahora, llene el lavabo con agua tibia y jabón y enjuague bien. Si hay restos de gunk, utilice una esponja de depurador para eliminarlo. Limpie el exterior de la máquina con un paño húmedo y deje secar. Como dijimos anteriormente, los expertos recomiendan repetir estos dos últimos pasos todos los días.

Feliz bebiendo Ahora que su fabricante está libre de moho, usted querrá conocer estos trucos para preparar la taza perfecta de café.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...