Posponen América-Cruz Azul por terremoto

El partido de Copa MX entre América contra Cruz Azul que se debería jugar el martes 19 de septiembre fue pospuesto por la Federación Mexicana de Futbol, luego del terremoto que azotó México ese mismo día en la tarde.

Vía telefónica, personal del Estadio Azteca consultado no pudo confirmar que hay algún daño en el Coloso de Santa Úrsula, sólo que el partido está pospuesto.

La persona que respondió la llamada dijo que todos los empleados del Azteca se encuentran bien.

Por su parte, sobre las informaciones que hay en redes sobre posibles daños estructurales en el Estadio Azteca, Bonilla, quien se encuentra en Suiza, negó tales y dijo que los espacios en el inmueble corresponden a su construcción.

El juego de Octavos de Final estaba programado para las 20:00 horas tiempo local en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (21:00 ET/18:00PT) y no hay fecha para reprogramarlo aún, informó vía telefónica a ESPN Digital, Enrique Bonilla, presidente de la Femexfut.

Según Bonilla sí se realizará el resto de la jornada.

CIUDAD DE MÉXICO — Diego Reyes ‘conquistó’ América pero Europa se le niega. El canterano de las Águilas que se fue de México por la puerta delantera tras ser campeón de Liga con el equipo de sus amores, ha tenido una estancia agridulce en el ‘Viejo Continente’.

 

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...