Los miembros de Amazon Prime podrían comenzar a recibir descuentos de alimentos enteros tan pronto como este lunes

El gigante de compras en línea dijo el jueves que ofrecerá descuentos de supermercado a los miembros del programa a partir de la $13,7 mil millones acuerdo cierra el próximo lunes.

La compañía también dijo que los precios muy escarpados de los alimentos enteros serían rebajados a través del tablero para todos los clientes.

 

“Estamos decididos a hacer asequibles alimentos saludables y orgánicos para todos”, dijo el CEO de Amazon Worldwide Consumer, Jeff Wilke, en un comunicado. “todo el mundo debe ser capaz de comer toda la calidad del mercado de alimentos, reduciremos los precios sin comprometer el compromiso de largo plazo del mercado de alimentos enteros con los más altos estándares”.
Un portavoz de Amazon llamó a los descuentos iniciales un “anticipo de esa visión” y dijo que habría “más por venir” en el futuro.
Amazon dijo que ya está mejorando las plataformas de pago de Whole Foods para hacer su programa de membresía principal el programa oficial de recompensas al cliente para las tiendas.
Entre los otros planes de Amazon para la tienda de comestibles están instalando los casilleros de recolección de Amazon en todas las ubicaciones de alimentos enteros y doblando las etiquetas privadas de la cadena como 365 valor diario en la propia colección de crecimiento del sitio.
El anuncio llega el día después de que la Comisión Federal de comercio dio el acuerdo sobre la luz verde, y los accionistas de Whole Foods votaron para aprobarlo formalmente.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...