Los 5 botones que usted espera que su piloto nunca toque

Subirse a un avión puede ser estresante. La mayoría de los vuelos son totalmente sin incidentes, pero los pilotos de avión están bien entrenados para saber qué hacer si hay una emergencia. (si tienes miedo de volar, estos hechos reconfortantes del aeroplano te mantendrán calmado.) En el raro caso de una emergencia real, sin embargo, hay un puñado de botones que cada piloto espera que nunca necesiten, que el piloto Patrick Smith ha servido para el Daily Mail.

Manija del fuego del motor

¿Sabes cómo la seguridad siempre se asegura de que no tengas una batería de litio en tu bolsa marcada? Las reacciones químicas pueden causar que las baterías se recalienten repentinamente y enciendan un fuego. (no se pierda estas otras 13 cosas que la TSA es más probable que la bandera para.) “el peligro no es un pequeño incendio en la cabina de pasajeros, donde puede ser fácilmente expulsado con un extintor, pero la posibilidad de un incendio más grande, que implica múltiples baterías, en un compartimiento de equipaje o de carga”, dice Smith Daily Mail. Si un incendio comenzó en el área de carga, el piloto necesitaría utilizar un mango de fuego del motor para cortar el gas de llegar a los motores y, literalmente, dejar de añadir combustible al fuego. El piloto del aeroplano pudo también necesitar activar el interruptor del extintor del compartimiento de carga, que lanzaría un producto químico en el área para sofocar el fuego, según la administración federal de la aviación.

 

Botón de abandono

La administración federal de aviación requiere que todos los aviones comerciales tengan un interruptor de zanja, pero sólo se utilizaría en un escenario de peor caso: un aterrizaje de emergencia en el agua. Cuando un piloto voltea el interruptor, las válvulas, las entradas de aire, y otras aberturas en la parte inferior del avión se cerrará, de acuerdo con Quora. Sellar todo no impide que el avión vaya bajo el agua, pero eso significa que el avión no se inunda tan rápido, así que los pasajeros tienen más tiempo para llegar a la seguridad. Prepárese al cepillarse con estos consejos basados en la ciencia para sobrevivir a un accidente de avión.

 

Enviando un código de apuro 7500

Los pilotos usan códigos de cuatro dígitos llamados “graznidos” para mantenerse en contacto con el control del tráfico aéreo con un dispositivo llamado transpondedor. Normalmente, esos números sólo se utilizan para identificar el plano, pero los pilotos también tienen otros códigos para usar durante las emergencias. Por ejemplo, el ajuste de los diales a 7600 significa que han perdido la comunicación de radio y 7700 indica que hay una emergencia general, aunque el piloto de avión Ken Hoke dice a FlightRadar24 que la mayoría de esas “emergencias” no son peligrosas. “La ‘ emergencia ‘ no significa necesariamente que los pasajeros y la tripulación estén en una lucha de vida y muerte digna de las noticias vespertinas”, dice. “la mayoría de las veces, la tripulación está utilizando una gran cantidad de precaución y dejar que [el control del tráfico aéreo] sepa que están trabajando con una situación anormal.” ¿uno que da miedo sin embargo? El envío de 7500 significa que el avión está siendo secuestrado.

 

Interruptor del oxígeno del pasajero

Los aviones siempre despresurizan antes de despegar y aterrizar (un indicio de por qué usted no debe dormir durante el despegue y aterrizaje), pero si sucede rápidamente en medio de un vuelo, el avión liberará máscaras de oxígeno automáticamente-y el personal de vuelo puede liberarlos manualmente, también. A 22.000, tendrías entre cinco y diez minutos de “conciencia útil” sin una máscara de oxígeno, según Airbus. Pero si estás en 40.000, ese número desciende a 18 a 30 segundos. Después de eso, el piloto podría necesitar hacer un aterrizaje de emergencia, pero Smith dice que no se asuste. “trate de evitar el chillido o la caída en el paro cardíaco.” En vez de eso, Ponte la máscara y trata de relajarte, dice el Daily Mail. “el avión estará a una altitud segura en breve, y hay varios minutos de oxígeno de reserva para todos.” Oh, y si te preguntas, esto es lo que pasaría si abri eras una puerta de avión a mitad de vuelo.

 

Extensión del engranaje de la emergencia

Los aviones necesitan ruedas para un aterrizaje seguro, pero si el sistema de alimentación principal no funciona, esas ruedas no se soltarán. En ese caso, el piloto necesita un plan de respaldo. Un sistema de extensión de emergencia o se deshace de la presión que impide que los engranajes se muevan, o deja que el piloto ponga el engranaje en la posición correcta, según la FAA.
Las emergencias suenan aterradoras, pero recuerden que son extremadamente raras. Sin embargo, si de repente tienes miedo de abordar un avión, usa estos 10 consejos para conquistar el miedo a volar.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...