Las especificaciones de los teléfonos de Google Pixel 2 se han filtrado en línea

La noticia llega a través de Android Authority, cuyo personal ha visto un documento interno que lista las especificaciones, y lo confirmó con una fuente con conocimiento de los planes de Google.

Según el informe, ambos teléfonos estarán equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ellos vienen con 64 o 128 GB de almacenamiento (la memoria RAM no se menciona en el informe), y ambos vienen con altavoces estéreo – pero sin toma de auriculares.

Ambos teléfonos tendrán una ranura de tarjeta E-Sim, y ambos ejecutarán Android O. Finalmente, tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL serán resistentes al polvo y al agua hasta las especificaciones IP67 y vendrán con Gorilla Glass 5.

No está claro si los píxeles tendrán una cámara trasera única o doble; lo que se sabe es que ambos teléfonos vendrán con un chip de Google Imaging, así como la estabilización de imagen óptica.

Los dos teléfonos serán considerablemente diferentes cuando se trata de diseño y el tamaño de la batería. El Pixel 2 XL más grande tendrá una batería de 3.520mAh, mientras que el Pixel 2 sólo tendrá una batería de 2.700mAh, una diferencia considerable.

Aún más importante, mientras que el Pixel 2 será bastante similar a su predecesor, el Pixel 2 XL contará con un nuevo diseño con un QHD curvo (no está claro qué curvado significa, exactamente, pero suponemos que significa bordes curvos) pantalla con muy delgado biseles, similares a los principales buques insignia de Android, como el Galaxy S8 o el LG V30.

Todavía faltan algunos detalles, incluyendo el diseño (hemos visto imágenes filtradas de ambos lados de los dispositivos, aunque) y el precio. Además, los teléfonos Pixel originales eran notables debido a sus increíbles cámaras, y no sabremos mucho sobre cómo funcionan hasta que podamos probarlos.

El día oficial del lanzamiento para el Pixel 2 y el Pixel 2 XL es el 4 de octubre; cubriremos el anuncio mientras se desarrolla, así que permanezca atento para más noticias.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...