La vitamina D puede ser la respuesta a la prevención de esta enfermedad degenerativa

Recoger dosis adicionales de esta vitamina es un paseo por el parque.

Los beneficios de la vitamina D están bien documentados y son numerosos, así es como puede saber si no está recibiendo suficiente vitamina D. Una de las fuentes diarias más accesibles del nutriente clave se encuentra justo afuera, en luz solar natural. El sol en sí no está haciendo el suplemento slathering, pero lo hace la catalización, lo que permite a las células de la piel para cuidar de la vitamina generación en sí. Pero para aquellos que pasan gran parte de su día en el interior o los que viven en decir, Nome, Alaska, tomar un suplemento diario de vitamina D podría ser la mejor opción.

Y de acuerdo con un nuevo estudio publicado en Neurología, el mantenimiento de altos niveles de vitamina D puede ayudar a reducir el riesgo de Esclerosis Múltiple. La investigación encontró que por cada 50 nanomolar por litro aumento de la dosis de vitamina D en los participantes, su riesgo de desarrollar la enfermedad degenerativa disminuiría en un 39 por ciento. (‘Molar / L’ es una medida de relación partes por volumen).

Además, se encontró que los participantes con una deficiencia de vitamina D tienen una probabilidad 43 por ciento mayor de desarrollar la enfermedad en comparación con la persona promedio.

“El cuerpo necesita vitamina D para ayudar a absorber diferentes nutrientes, y es más comúnmente absorbido a través de la luz solar natural”, dijo Geeta Sidhu-Robb, nutricionista y fundador de Nosh Detox, a través de Express.

El estudio rastreó los datos de salud de más de 800.000 mujeres finlandesas en el lapso de nueve años. Cabe señalar que aunque el tamaño de la muestra era extenso, excluía a las mujeres de color y los hombres. La detección de la deficiencia de vitamina D en los pacientes podría resultar crucial como una señal de advertencia temprana para los médicos a buscar.

“Se necesita más investigación sobre la dosis óptima de vitamina D para reducir el riesgo de EM”, dijo el doctor Munger, el primer autor del estudio, a Medical News Today. “Pero esforzarse por lograr la suficiencia de vitamina D durante el curso de la vida de una persona probablemente tendrá múltiples beneficios para la salud”.

Un estudio previo de los CDC ha señalado la ubicación geográfica como un factor determinante de la EM, ya que la proximidad al ecuador afecta el potencial de exposición al sol y, a su vez, la vitamina D. Según Healthline, hay más de 400.000 personas con EM en los EE.UU. , y se diagnostican otros 200 casos cada semana. (¿Sabía usted que la lactancia materna afecta la probabilidad de desarrollar MS?)

Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan un consumo diario de 600 unidades internacionales de vitamina D todos los días desde las edades de 1 a 70 y 800 UI desde los 71 años de edad. Manténgase al día sobre sus suplementos y tenga cuidado con estos 11 signos silenciosos de EM si desea reducir sus probabilidades de desarrollar esta enfermedad mortal.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...