Facebook está tratando de hacer coincidir los donantes de sangre con los que lo necesitan

Facebook está lanzando una nueva función para ayudar a los donantes de sangre, y las personas que lo necesitan en la India se encuentran.

El 1 de octubre, el Día Nacional del Donante de Sangre de la India, Facebook comenzará a incitar a los usuarios a inscribirse como donantes de sangre. La gente verá el indicador en sus líneas de tiempo, y puede etiquetarse como donantes en sus perfiles, y elegir compartir esto con amigos.

En las semanas posteriores, entonces permitirá a las personas u organizaciones que buscan sangre crear puestos para solicitarlo. El post puede ser geotargeted, por lo que empuja una notificación a los donantes marcados que están más cerca de la parte que busca.

Cuando los donantes aceptan la solicitud, las organizaciones podrán contactarlos de forma privada a través de una llamada telefónica o de las plataformas Messenger y WhatsApp de Facebook.

Facebook dice que esta característica está sirviendo una necesidad real. India se enfrenta a una escasez de sangre, donde tiene alrededor del 10 por ciento menos donado de lo que necesita. Cada día se necesitan más de 38.000 donaciones para hacer frente al déficit de los cientos de millones de cirugías mayores que se llevan a cabo.

“La gente está usando Facebook literalmente miles de veces a la semana para buscar donantes de sangre”, dijo Hema Budaraju, gerente de producto de Facebook, a CNN.

La característica llegará primero a las aplicaciones de Android y la versión web para móviles, que son las formas en que la mayoría de los indios interactúan con Facebook.

Facebook invita a personas en la India a ir a facebook.com/donateblood para inscribirse en la buena causa.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...