Éste es cómo usted puede hacer un rico pollo frito hecho en casa.

Crispy fried chicken from scratch is easier than you’d think.

Para muchos, el olor del pollo frito incite a un viaje por el carril de la memoria. Ese olor grasiento (y oh, tan bueno) trae a la mente picnics de la familia y potlucks de la iglesia. Para mí, desencadena recuerdos de sentarme en el asiento trasero de la caravana de Dodge de mis padres, equilibrando un cubo de pollo frito de Kentucky sobre mis rodillas. Como un niño me rogaría a mis padres por esa comida rápida crujiente. Ahora que soy mayor he aprendido a evitar el drive-thru-no sólo por mi salud, sino porque es mucho más delicioso (y potenciador!) Para cocinar recetas de comida rápida en casa. (Por cierto, estos son los alimentos rápidos no saludables que usted puede ordenar.)

Soy el primero en admitir que los alimentos fritos no tienen nada de glamoroso. Toma tiempo, determinación y un par estable de manos, pero confía en mí, el resultado final definitivamente vale la pena. Además, la freidura en realidad es mucho más fácil de lo que pensaría. El pollo tierno y crujiente está a su alcance. Diga no al pollo del coche-lado y sí a la versión casera con estos extremidades del experto de nuestra cocina de la prueba.

Pero primero un poco más de tranquilidad:

Preocupado por los derrames? Utilice las herramientas adecuadas.

Como con cualquier receta frita, el elefante en la habitación es la tina de aceite super-caliente que se sentará encima de su estufa. (350 ° para ser exactos!) La verdad inevitable es que el aceite escupe y salpica. No te asustes por esto; Puedes domar a esa bestia. Muchas guías sugieren invertir en una pantalla de salpicaduras, pero la forma más segura de mantenerlo (y su backsplash) seguro es freír en una sartén de alta cara como un horno holandés o una olla de freidor. El aceite de escupir tendrá dificultades para escapar, pero si lo hace, hay una manera infalible de limpiarlo de cualquier superficie. (Así es como puede limpiar su cocina en cinco minutos, fácil.)

Coge una bolsa resellable de tamaño galón

El secreto de la corteza crujiente de pollo frito es una cantidad saludable de recubrimiento. Pero el dragado de pollo puede ponerse desordenado. Lea: harina en todos los lugares equivocados. Excepto usted mismo una cierta limpieza cubriendo su pollo dentro de una bolsa de plástico resellable. Simplemente agregue la mezcla de revestimiento, luego el pollo, y agite! Sus contadores inmaculados dicen “gracias”.

La práctica hace la perfección

No se desanime si unas cuantas piezas queman en su primera vuelta. Con el tiempo, adquirirá las herramientas adecuadas, memorizará los pasos básicos y dominará los movimientos. Mientras tanto, estoy seguro de que encontrarás algunos compradores por el pollo frito que has hecho para practicar.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Deslícese en su delantal, asga un par de pinzas y comencemos a cocinar! Siga a lo largo como le llevamos paso a paso a través de nuestra receta favorita para el pollo frito de mantequilla.

 

Cómo hacer crujiente, pollo frito tierno

Necesitarás:

1 pollo de parrilla / freidora (aproximadamente 3 libras), cortado en trozos *

3/4 a 1 taza de suero de mantequilla

Aceite para freír

Revestimiento

1-1 / 2 a 2 tazas de harina para todo uso

1-1 / 2 cucharaditas de sal

1/2 cucharadita de pimienta

1/2 cucharadita de ajo en polvo

1/2 cucharadita de cebolla en polvo

1 cucharada de paprika

1/4 cucharadita de salvia

1/4 cucharadita de tomillo molido

1/8 cucharadita de polvo de hornear

* Con respecto al pollo: Para esta receta utilizamos 2 palillos, 2 muslos, 4 piezas de pecho y 2 alas. Guardar la espina dorsal y las puntas de las alas para hacer el caldo de pollo. Puede usar pollo cortado empaquetado, comprar un pájaro entero y cortarlo usted mismo, o pedirle a su carnicero que haga el trabajo.

Paso 1: Sumerja en suero de mantequilla

Retire el exceso de humedad de las piezas de pollo, acariciándolas con toallas de papel. Colóquelas en un plato plano grande con lados altos. ¡Tiempo para un baño del suero! Vierta el suero sobre el pollo, luego cubra y refrigere por lo menos una hora. (Dejarlo trabajar de la noche a la mañana, también.)

Prueba Consejo de cocina: No deje que el pollo empapar durante más de 24 horas. El ácido en el suero de leche hará que la carne blanda!

¿Qué pasa con el suero?

Muchas recetas para el pollo frito utilizarán leche y huevos, pero encontramos que el suero le da al pollo un sabor irresistiblemente picante que ayuda a alegrar el plato. Además, la composición ácida de suero de leche (o, alternativamente, yogur natural) ayuda a ablandar el pollo. Sabroso y tierno, ¿dices? Cuéntenos.

Paso 2: Cubrir el pollo

En una bolsa de plástico grande y resellable, agregue los ingredientes listados para el revestimiento. Darle un batido para combinar. Cuidadosamente coloque una sola pieza de su pollo empapado de suero de leche en la bolsa. Agitar para cubrir. Usted querrá que el pollo tenga un revestimiento amplio, así que asegúrese de que cada centímetro se dragado. Retire de la bolsa y póngala en una hoja de papel encerado para que se seque. Repita con el resto del pollo.

Consejo de la prueba de la cocina: Las bolsas de plástico hacen maravillas con cortar el lío, pero usted puede combinar siempre los ingredientes que empanan en un tazón de fuente grande y tirar el pollo esa manera.

¿El secreto para hacer que el revestimiento se adhiera a su pollo? Paciencia. Dale al pollo tiempo extra para descansar después del recubrimiento (15 minutos deben hacerlo). Durante este tiempo, la humedad del suero de leche se distribuirá uniformemente, ayudando al revestimiento a adherirse.

Paso 3: Freír, freír, freír

¡Vamos a freír! ¿Todavía un poco nervioso? Lea nuestra guía sobre cómo freír con confianza.

En un horno holandés u otra sartén profunda, caliente 1/2 pulg. De aceite a fuego medio hasta alcanzar 350 °. Añadir con cuidado algunos trozos de pollo en el aceite, asegurándose de no sobrecargar la sartén. Cocinar, descubierto, durante 7-8 minutos por lado. Gire de vez en cuando hasta que el revestimiento se vuelva de color marrón dorado y la carne ya no sea rosada. Retire y coloque sobre toallas de papel, manteniendo caliente.

Consejo de la prueba de la cocina: La llave a un capa crujiente es freír el pollo 2-3 pedazos a la vez. Si agrega demasiado a la olla, la temperatura bajará demasiado rápido, dando a su pollo un revestimiento empapado.

Después de freír su primer lote de pollo, espere a que la temperatura del aceite vuelva a 350 ° antes de añadir el siguiente lote.

Consejo de la prueba de la cocina: No entre en pánico si los marrones que empanan antes de que la carne esté cocinada. Coloque el pollo en una cacerola y hornee en un horno de 350 °, hasta que esté completamente cocido.

Paso 4: Descansar y luego servir

Antes de cavar, deje reposar su pollo durante unos minutos. Esto ayuda a la redistribución de la humedad del pollo a través de la carne (aka el pollo se vuelve más jugosa!). El reposo también ayuda a que el recubrimiento externo cruje y el exceso de aceite se drene. ¿El resultado? Perfectamente crujiente, mejor que cualquier restaurante de pollo usted y su familia se lobo. ¡Disfrutar!

¿Se pregunta qué hacer con ese aceite?

Deja enfriar. A continuación, colar a través de un tamiz de malla fina para eliminar los residuos y almacenar. El lugar más fácil para almacenar el aceite está en su envase original, pero los frascos de vidrio de repuesto también funcionan. Reutilizarlo para su próxima fritura de pescado viernes.

Hazlo tuyo

Ahora que conoce los fundamentos, cree su propia receta. Usted puede ajustar el sabor del pollo final agregando ingredientes adicionales en el revestimiento. Aquí hay algunas opciones que nuestra Cocina de Prueba no puede obtener lo suficiente de:

Especias: Experimente con casi cualquier ingrediente de su estante de especias, pero romero y cayena sin duda añadir una patada.
Salsa picante: pollo frito picante, aquí vamos. Unos cuantos trazos de su salsa picante favorecen el calor.
Patatas fritas: sí! Este bocadillo añade un crujido secreto que llevará a su pollo frito por encima. Vea de lo que estamos hablando con esta receta de tiras de pollo de patatas fritas.

 

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...