Esta nueva función en Google Maps le ayudará a encontrar estacionamiento en minutos

Google quiere resolver sus pesadillas de estacionamiento-lo que significa que no más de círculos durante horas y horas.

 

En el día en que llegas tarde a una reunión o cita, nunca falla que todos los lugares de estacionamiento abiertos mágicamente desaparecen. ¿los dioses del parking no están de tu lado hoy? Afortunadamente, hay una aplicación para eso.
Conductores por todas partes, ¡ Alégrate! No sólo puede Google ayudarle a encontrar un trabajo, hacer que sus alergias más manejable, e incluso le dicen que si usted tiene depresión, pero ahora también puede encontrar que el lugar de estacionamiento perfecto para usted en minutos. La central de búsqueda acaba de revelar en un post de blog que su aplicación Google Maps está obteniendo una actualización importante.
Para los arrancadores, una nueva característica llamada “estacionamiento del hallazgo” descubrirá incluso los puntos de estacionamiento más elusive. Al puntear en la opción “buscar estacionamiento” en la tarjeta de instrucciones de la aplicación, los usuarios de ciudades seleccionadas de los Estados Unidos pueden ver una lista de garajes cercanos y estacionamientos en su destino. Seleccione un garaje o un lote, y Google agregará la ubicación al viaje, e incluso proporcionará indicaciones para caminar desde el lugar de estacionamiento hasta el destino final. (Sólo asegúrate de no estacionar en este aeropuerto, que tiene el aparcamiento más caro del mundo.)
En este momento, la función sólo está disponible para los androides y en las ciudades selectas de Estados Unidos, incluyendo Atlanta, Boston, Chicago, y la ciudad de Nueva York. Pero si las actualizaciones recientes de la aplicación de Google son cualquier indicación, que debería estar llegando al iPhone-y una ciudad cerca de usted-muy, muy pronto.
También hay una actualización del icono de “dificultad de estacionamiento” existente, una característica en la parte inferior de la aplicación que puede estimar la situación de estacionamiento de un determinado destino. Utilizando datos anteriores sobre el estacionamiento de la ubicación en ese momento, Google puede indicar si el nivel de estacionamiento local es “limitado”, “medio” o “fácil”. Esta herramienta no sólo está disponible en las principales ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco y Houston, sino que ahora puede usarla en 25 ciudades en el extranjero, incluyendo París, Londres y Madrid.
Problemas de estacionamiento, solucionados. En su camino, asegúrese de seguir estas reglas de la etiqueta de conducción.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261154
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25668
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6599
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...