Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio de tan sólo 10 minutos al día

pamela_hansen-opener_0El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas palabras de elección para el cliente cascarrabias que acababa de Hansen preguntaron si estaba embarazada. “Ella echó un vistazo a mi vientre y acaba bruscamente hacia fuera”, dice Hansen. Sorprendida y avergonzada, Hansen murmuró algo y se alejó. “Me hizo sentir horrible, pero no podía negar el hecho de que el peso que había estado ganando desde que se hizo el 50 estaba todo alrededor de mi cintura,” dice ella. “Se estaba haciendo fuera de control.”

Por mucho que Hansen odiaba admitirlo, su salud había estado en un segundo plano durante años. Haciendo malabarismos en solitario la paternidad y trabajar en un trabajo físicamente exigente habían dejado poco tiempo para otra cosa, y ahora su cintura en expansión no era el único problema: Su colesterol y la presión arterial también fueron en aumento.

Era el momento de hacer un cambio, por lo que cuando Hansen oído que su amiga tenía éxito con ajuste de Prevención en 10: Programa de Transformación de todo el cuerpo, que estaba intrigado. “Ella me dijo que todo lo que hizo fue ejercer por sólo 10 minutos al día, eso es todo”, recuerda Hansen. Entonces supo que Hansen Prevención estaba probando un nuevo programa de ajuste en el 10, el vientre Fix 30 días, y este nuevo programa fue creado específicamente para perder la grasa del vientre. “Necesitaba algo sencillo porque nunca había ejercido, o comido saludable”, dice Hansen. “Así que sabía que si este programa me podría ofrecer alguna orientación y ayuda en tan sólo 10 minutos al día, sería perfecto.”

pamela_hansen_after_096

Dentro de los 30 días, Hansen cayó 15 libras y tomó 7 pulgadas de su vientre. “Cuando vi a mi” antes “y” después “de fotos, no podía creer que el” después “era yo-yo empecé a desgarrar y estaba absolutamente sin palabras”, dice ella. “No sólo me finalmente bajar de peso alrededor de mi vientre, pero por el día 30 tuve que ir de compras para un guardarropa nuevo, porque todo era demasiado grande.”

No se trata sólo de su cuerpo, dice Hansen. “Estoy durmiendo mejor, y mi nivel de colesterol y la presión arterial han bajado enormemente. Es increíble.”

Y ese cliente de mal humor? “Oh, se dio cuenta,” se ríe Hansen. “A pesar de que ahora ella le pregunta si estoy perdiendo peso porque estoy enfermo. Y yo le digo:” No, gracias, es justo lo contrario. Fin estoy sano. ‘ ”

FUENTE: prevention.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Mas Visto

¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 25669
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 6600
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...