Esta es la trágica historia de un ganador de la lotería de Kentucky que murió solo y sin dinero

¿hay una maldición de la lotería? Antes de comprar ese boleto Powerball, recuerda la trágica historia de un Kentucky que ganó el premio gordo.
David Lee Edwards, de Ashland, Kentucky, ganó $27 millones en 2001. Lo perdió todo por 2006.
El Mensajero de la revista habló con Edwards justo después de su victoria, diciendo que era “el sueño de un pobre hombre.”
“he cometido errores en mi pasado, y eso ha sido hace mucho tiempo.” He pagado por esos errores, y me fui con mi vida, y me enderezó mi vida, y he sido productivo desde entonces “, dijo Edwards.”
“yo soy lo que soy hoy, y doy gracias a Dios por eso.” No puedo volver atrás y cambiar mi pasado, pero puedo hacer algo positivo con mi futuro ”.
Pero las cosas no fueron bien. Después de ganar el Jackpot, Edwards y su esposa gastaron las ganancias en una mansión, docenas de coches caros y un jet. Pasaron hasta que el dinero se agotó y los dejó a ambos viviendo en una unidad de almacenamiento después de cinco años, de acuerdo con los nuevos tiempos de Broward-Palm Beach.
Después de recibir un cheque ceremonial en el Museo de Louisville bateador, el ganador de Powerball, David Edwards, de Westwood, KY, respondió a las preguntas de los reporteros ayer con la prometida Shawna Maddux a su lado. Pueden mudarse a las Vegas o Florida. (Foto: archivos de Courier-Journal)
Edwards compró una casa de $1,6 millones en una comunidad privada de tenis y golf en Palm Beach Gardens, Florida, y pasó otro $600.000 en otra casa. También compró un $1,9 millones Learjet, tres perdiendo caballos y dos negocios por valor de $4,5 millones.
Él recogió los coches incluyendo un $200.000 Lamborghini diablo y en un punto, los informes diarios del correo, él tenía $1 millón en los vehículos parqueados delante de su casa.
En sus primeros tres meses como millonario, pasó $3 millones y después de un año, había gastado $12 millones, reportó los nuevos tiempos.
Había perdido cada bit por 2006.
Más: Prepárese para el segundo mayor sorteo del Jackpot Powerball en la historia del miércoles
Edwards y su esposa contrajeron hepatitis de su uso de la droga de la aguja y ambos fueron arrestados varias veces para la posesión de la cocaína, de las píldoras y de la heroína de la grieta, según los nuevos tiempos de la playa de Broward-Palm.
Edwards murió “solo y sin un centavo” en el cuidado de hospicio a la edad de 58 en 2013, sólo 12 años después de que la lotería cambió su vida, informó el Daily Mail.
Su familia y amigos dicen que esta historia es un excelente ejemplo de la influencia del dinero. Cuando murió, perdió cada centavo de su fortuna y le debía miles de dólares a sus amigos.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...