Esta dieta podría ayudarle a perder peso dos veces tan rápido como otras dietas

La mayoría de las personas que hacen dieta tienen una regla: Cuanto más rápido pueden perder peso, mejor. Ahora, la ciencia tiene una punta más para bajar a esa meta de peso en un instante. (También puedes probar estos 42 trucos rápidos y fáciles para la pérdida de peso importante.)

La autora principal, la doctora Hana Kahleová, directora de investigación clínica en el Comité de Médicos para la Medicina Responsable en Washington DC, y sus colegas pasaron seis meses después de perder peso entre 74 pacientes con diabetes tipo 2. Su nuevo estudio, publicado en el Diario del Colegio Americano de Nutrición, tenía como objetivo determinar la dieta más eficaz para la pérdida de peso, una dieta diabética convencional o vegetariana basada en una planta.

La mitad de los participantes fueron asignados aleatoriamente al grupo de dieta convencional, mientras que la otra mitad fue asignada al grupo de dieta vegetariana. Ambas dietas redujeron la ingesta calórica de los participantes en 500 calorías por día, y todas las comidas fueron proporcionadas a los participantes. A mitad del estudio, se agregó un programa de ejercicios aeróbicos al régimen dietético de los participantes.

Los investigadores entonces comprobaron en el progreso de los participantes cero, tres, y seis meses en el estudio, usando exploraciones de MRI para medir cambios en la composición gorda.

Sus resultados: Aunque ambos grupos consumieron la misma cantidad de calorías por día, el grupo de dieta vegetariana basado en plantas perdió casi el doble de peso que el grupo de dieta convencional, en promedio -13.7 libras en comparación con 7.1 libras. Por otra parte, el grupo vegetariano mostró mayores reducciones en la grasa muscular que sus homólogos de la dieta convencional.

“Lo que encontramos es que una dieta vegetariana basada en plantas es una herramienta útil para cualquier persona que es serio acerca de mantenerse saludable y magra, especialmente a medida que envejecemos”, dijo el Dr. Kahleová Medical News Today. Ella llamó a este resultado “un reboot metabólico, especialmente para las personas que luchan con peso extra, un metabolismo lento, o diabetes tipo 2”.

¿Pensando en ir vegetariano? Aprenda a cambiar su dieta y empiece hoy con estas 14 increíbles recetas vegetarianas.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...