El peligro oculto de usar pasta de dientes de su hijo

Así que usted está sobre el cepillo sus dientes cuando usted realiza que usted está fuera de la crema dental, y el único disponible es la versión con sabor a goma de mascar de sus niños. ¿Qué hacer? Cepille con la pasta de dientes dulces y dulces para niños hasta llegar a la farmacia. Hey, es mejor que nada, ¿verdad? Bien, pero no vayas por la borda, dice Frederick Baker, DDS, de Lakeview Dental Associates en Parsippany, NJ. “Si los adultos usan la crema dental de los niños cada vez en una luna azul, no hará daño. Pero yo no recomendaría que sea un hábito “, dice. Aunque probablemente no es tan malo como estos 30 errores cotidianos que la gente hace que arruinar sus dientes.

Pasta de dientes Kiddie carece de fluoruro muy necesario

Según el Dr. Baker, la crema dental de la mayoría de los niños-tan sabrosa como puede ser! – tiene un contenido mucho más bajo de fluoruro en comparación con la pasta de dientes para adolescentes y adultos. Esto se debe a que los niños a veces ingieren pasta de dientes mientras cepillan, y la ingestión de demasiado fluoruro para un niño puede causar una reacción perjudicial en el riñón.

“Los adultos necesitan más fluoruro que los niños porque, a medida que envejecemos, podemos causar mucho desgaste en nuestro esmalte, por masticar, moler los dientes y así sucesivamente”, explica el Dr. Baker. “Además, muchos alimentos ácidos pueden causar daño al esmalte dental por lo que el fluoruro extra se añade protección”. Aquí hay 11 cosas que su dentista necesita para empezar a hacer.

Opte por el enjuague bucal sin alcohol

Si utiliza pasta dental de un niño, el Dr. Baker recomienda complementar su cepillado con un enjuague bucal de fluoruro para adultos para aumentar la actividad del fluoruro en los dientes. “Si usted está usando solamente un dentífrico de los cabritos, y ningún enjuague bucal, el esmalte en sus dientes adultos es más susceptible a la caries dental.” Él recomienda Listerine COOL MINT enjuague bucal. “No hay quemaduras ni efectos secundarios del alcohol. Usted debe buscar un enjuague bucal que tenga un buen nivel de fluoruro de sodio y una base libre de alcohol. “Su dentista tiene algunas cosas más que le desea nuevo-13, para ser exactos.

Es importante tener en cuenta que el contenido de alcohol en un enjuague bucal es controvertido, por lo que el Dr. Baker cree que el enjuague bucal a base de alcohol debe evitarse, si es posible. “Algunos estudios dicen que el alcohol en el enjuague bucal puede causar llagas orales y, posiblemente, cáncer oral. Además, el alcohol puede matar buenas bacterias, así como las bacterias malas en la boca. ”

Enjuague bucal para niños

Mientras tanto, los niños no deben usar enjuague bucal para adultos porque, al igual que el fluoruro, tragar pequeñas cantidades de alcohol es contraproducente para un cuerpo en crecimiento. (Por cierto, ¿está usted cuidando adecuadamente los dientes de su bebé?) “Al elegir un enjuague bucal o enjuague para su hijo, asegúrese de elegir un producto que no contenga alcohol”, dice Joseph Lichter, DDS, Brooklyn, NY. basado en el dentista. “Una rutina de higiene oral que incluye un enjuague bucal suave puede ayudar a mantener los dientes y las encías jóvenes sanos, pero es importante que el enjuague bucal del niño se use con seguridad. La American Dental Association (ADA) sugiere que los niños menores de seis años no deben usar enjuagues bucales que contienen fluoruro “.

Qué evitar en la pasta de dientes kiddie

El Dr. Baker le recomienda evitar la pasta de dientes que contiene el detergente lauril sulfato de sodio (SLS-es por qué espuma de espuma de dientes). Este ingrediente puede causar aftas úlceras, comúnmente conocido como aftas. “¿Por qué el riesgo de desarrollar aftas por el uso de una pasta de dientes con SLS, que la mayoría de las cremas dentales adultas contienen?”, Dice el Dr. Baker. “Hay unos pocos que no tienen SLS.”

Chicle de chicle para adultos

Si siempre has sido secretamente bummed que no se puede encontrar pasta de dientes para adultos en divertidos sabores de goma de mascar, animar. “Hay cremas dentales que varían en sabor, sólo tienes que hacer tu investigación y probar las que te gusta”, dice el Dr. Baker. “He visto una variedad de sabores mezclados con menta, incluyendo naranja y algunos sabores tropicales, pero prefiero la variedad de menta tradicional para hacer que mi boca se sienta más limpia”.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...