El gran mito sobre la obesidad que usted necesita dejar de creer

Debilitado científicamente.

En algún momento u otro, más de la mitad de todos los estadounidenses han sido obesos. Es una condición de salud que conlleva riesgos más altos de enfermedad cardíaca, diabetes y muerte súbita, pero está lejos de ser permanente. Alguien puede recuperar su peso a través de la dieta y el ejercicio, pero ¿es posible ser obeso y saludable al mismo tiempo? No, según un nuevo estudio de la Universidad de Birmingham.

Los hallazgos, que se publicaron recientemente en el Journal of the American College of Cardiology, echó un vistazo a los signos vitales de los participantes consideran tanto el peso normal y obeso, pero sano, en el lapso de cinco años. El estudio concluyó que aunque los participantes obesos eran “metabólicamente sanos”, seguían poniendo su salud en grave riesgo.

Los números específicos a tener en cuenta para los participantes obesos incluyeron una probabilidad 49 por ciento más alta de desarrollar enfermedad cardíaca y un 96 por ciento más alto riesgo de sufrir de insuficiencia cardíaca, en comparación con sus homólogos de peso normal.

La investigación tuvo en cuenta un tamaño de muestra considerable para el estudio, 3,5 millones de adultos británicos en total. El autor principal del estudio, el Dr. Rishi Caleyachetty, habló con el Independiente sobre la desacreditada noción “gorda pero apta”.

“La obesidad metabólicamente sana no es una condición inofensiva, y sería incorrecto pensar así. En realidad es mejor no usar este término, ya que puede crear mucha confusión “, dijo el Dr. Caleyachetty.

Si usted está buscando para perder peso, estos consejos probados, respaldados por la ciencia son un sólido punto de partida. Pero el verdadero secreto para perder peso podría ser en su cuarto de baño.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...