Azafata hace su misión de reunir a los perros de servicio con los soldados que los aman

Para un asistente de vuelo con sede en California de más de 40 años, el tiempo de aire no se limita a los viajes de trabajo rápidos en todo el mundo, es una manera para que ella devuelva a los soldados que están separados de sus perros de servicio.
Por Ashley Paige
Para un asistente de vuelo con sede en California de más de 40 años, el tiempo de aire no se limita a los viajes de trabajo rápidos en todo el mundo, es una manera para que ella devuelva a los soldados que están separados de sus perros de servicio.
Molli Oliver trabaja para United Airlines y ha hecho su misión de reunir a los caninos con los veteranos con los que servían después de regresar a casa. Según un segmento noticioso nocturno de NBC, entregar estos perros a sus compañeros soldados puede costar miles de dólares, y lamentablemente, a menudo terminan en perreras militares separadas de los manejadores que conocen y aman, a veces cientos o miles de kilómetros de distancia.
Oliver, sin embargo, ha tomado sobre sí mismo para racionalizar este proceso siempre que pueda volando los perros a sus dueños del soldado. “aunque sólo fuera un perro a la vez, estaba feliz de hacer eso”, dijo de sus proyectos, que fueron virales en YouCaring, un sitio web de crowdfunding. Ella planteó cerca de $20.000 de su meta $5.000 para dar el hogar para siempre apropiado a un Labrador Retriever, el quinto perro que ella era capaz de volver a un veterano. “porque acabo de ver la alegría en el perro y el manejador de ser reunidos, no importa quién estaba haciendo eso.”
El amor de Oliver por los perros vino naturalmente. Su madre crió perros, así que creció a su alrededor. “mi amor por los animales ha sido desde que nací y crecí con ellos”, dijo a la NBC. Su proyecto de pasión proviene de este amor por los animales y su país por igual.
Para Oliver, su caridad es un “ganar-ganar” muestra de gratitud por las tropas que ella respeta y admira.
“Creo que los perros merecen una buena jubilación porque han servido a nuestro país, y han protegido mi libertad para …” 65 años, junto con la de todos los demás “, dijo a la NBC.”
Parece que los soldados no son los únicos que sirven, y esta nación es lo mejor para ello.
¿pensando en conseguir un cachorro? Averigüe todo lo que necesita saber antes de adoptar un cachorro de rescate.

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261244
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27334
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8781
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...