Aquí es por qué usted necesita comenzar a estirar cada noche antes de cama

Estiramiento puede ser inconveniente, pero es muy importante. Descubra qué estiramientos hacen para su cuerpo y qué sucede cuando estira los músculos apropiadamente.

¿Qué sucede cuando estiras los músculos?

Sabes que deberías estirarte – y sabes que te sientes bien cuando lo haces. Pero, ¿qué ocurre realmente cuando estira los músculos adecuadamente? Hablamos con Nikos Apostolopoulos, director de la Clínica de Microstretching en Vancouver, sobre lo que realmente significa estiramiento y cómo hacerlo bien. Comience pequeño, pruebe estas rutinas de estiramiento fácil primero.

La flexibilidad es la clave para estirar los músculos correctamente

Su flexibilidad viene de varios factores: Articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. Algunos de nosotros, por ejemplo, simplemente nacemos con ligamentos más flojos y articulaciones más móviles – y eso no es algo que quieras cambiar, ya que los ligamentos conectan hueso con hueso y son importantes para la estabilidad general del cuerpo. “Si alargas los ligamentos, tienes un problema”, dice Apostolopoulos. El foco en el estiramiento está en el músculo sí mismo y en donde los tendones y los músculos se encuentran (los tendones conectan el músculo al hueso). “Los tendones y los músculos parecen ser las estructuras principales para el trabajo de flexibilidad”, dice. “Es esa interfaz la que es importante”. Además de las estructuras articulares y ligamentarias, la masa muscular (es decir, lo fuerte que eres) puede afectar hasta dónde puedes estirarte. “El entrenamiento afecta realmente la flexibilidad”, dice Apostolopoulos.

Concéntrese en sus músculos

“El músculo por naturaleza es muy flexible”, dice Apostolopoulos, agregando que el músculo puede estirarse hasta una vez y media de su propia longitud, mientras que los tendones pueden ser dañados permanentemente se estiró sólo cuatro por ciento más allá de su longitud. Cuando se estira los músculos correctamente, “va desde el centro del músculo hacia el abdomen hacia donde se encuentran el músculo y el tendón.” Para que el estiramiento alcance toda la longitud del músculo y hacia las conexiones músculo-tendón, Apostolopoulos recomienda mantener cada estiramiento durante 60 segundos. ¿Es realmente necesario estirar antes de un entrenamiento? Aquí está su respuesta.

El estiramiento es un no, no

Un estiramiento suave relaja los músculos, dejándolos soltar y crecer más. Pero un estiramiento demasiado intenso puede realmente crear una respuesta inflamatoria, Apostolopoulos advierte, lo que significa que su cuerpo está tratando de reparar el daño. “Cada vez que causa dolor, realmente causa daño en los tejidos”, dice. “Usted no quiere generar ningún tipo de dolor e incomodidad cuando está tratando de ser más móvil y aumentar su flexibilidad.”

Relaje su mente y su cuerpo

Los estiramientos deben ser suaves no sólo por el bien del cuerpo, dice Apostolopoulos, sino también para la mente. “El trabajo de flexibilidad, si se hace correctamente, tiene un efecto calmante”, dice, agregando que por esta razón es una buena cosa para practicar alrededor de la hora de acostarse. “A muchos de mis pacientes se les enseña a estirarse antes de ir a dormir”. No sólo el estiramiento antes de acostarse ayuda a la mente y al cuerpo a relajarse, sino que también le ayudará a dormir mejor. “Cuando preparas tu cuerpo para dormir a través de [suavemente] estiramiento, estás ayudando a tu cuerpo a recuperarse y regenerarse”.

 

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...