Apple promete arreglar el fastidioso problema del iPhone 8

Apple dice que tiene la intención de corregir el sonido de “crujido” estático que algunos usuarios del iPhone 8 están escuchando durante las llamadas.

Al parecer el problema se deriva de un problema de software, que afecta al auricular, que puede ser corregido por una próxima actualización.

“Somos conscientes de la cuestión que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos”, dijo un portavoz de Apple a The Verge. “Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software”.

Apple rápidamente se dio cuenta del problema después de que los usuarios frustrados comenzaron a llamar a Apple directamente y publicar el problema en los foros en línea. No parece haber ningún vínculo entre los operadores o las ubicaciones, ya que las personas en todo el mundo han experimentado el sonido estático.

Aunque no está claro cuándo Apple ofrecerá la actualización “crackling” del iPhone 8, es típico para la compañía rectificar estos problemas leves después del lanzamiento de un nuevo producto. Esto se hace a través de una nueva actualización de iOS, de la cual Apple acaba de lanzar su primera actualización iOS 11, iOS 11.1, ayer. Así que si usted está experimentando el problema crepitante, cuelgue ahí! La ayuda está en camino.

 

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...