8 recetas naturales para la piel increíble … de un cirujano plástico

Retroceda el reloj con estas máscaras anti-envejecimiento naturales y recetas del cirujano plástico de The Doctors y el gurú de belleza Andrew Ordon, MD.

Puede parecer irónico que un cirujano plástico certificado por la junta esté distribuyendo consejos sobre cómo desafiar su edad de manera natural, pero Andrew Ordon, MD, miembro del programa de discusión sindicado The Doctors, alienta a una mentalidad de mesa de operaciones. En su nuevo libro Better in 7: The Ultimate 7-Day Guide to Better You, Ordon describe enfoques más naturales y menos invasivos para el cuidado de la piel y la belleza. Nos encantó sus recetas de bricolaje para todo, desde la eliminación de círculos oscuros bajo los ojos de pelo brillante a suave, la piel de rocío. La mejor parte: Usted puede azotar con ingredientes que ya tienen alrededor de su cocina. Sigue leyendo para brillar y mirar, y sentir años más joven.

Aguacate-Hidratante de miel

Una crema hidratante es un anti-envejecimiento debe. Al ayudar a su piel a retener la humedad y actuar como un relleno temporal de las arrugas, hace que su tez se vea suave. El Dr. Ordon dice que a sus pacientes les encanta esta receta porque hace que su piel se vea y sienta dewy, y juvenil. Ingredientes: 3 cucharadas de crema fresca 1/4 de aguacate 1 cucharada de miel Instrucciones: Coloque los tres ingredientes en una licuadora y puré en una crema suave. Aplíquelo en la piel y déjelo encendido durante al menos una hora. Enjuague con agua tibia.

Ensalada contra las arrugas

Esta ensalada de fruta que refuerza la energía está llena de antioxidantes, que protegen la piel del daño solar y estimulan la circulación para ayudar a proporcionar nutrientes esenciales a la piel. Comértelo para el desayuno para comenzar su día en una nota hermosa. Ingredientes: 1/2 taza de arándanos frescos 1/2 taza de fresas frescas 1 kiwi, peladas y picadas 1/2 taza de semillas de granada 1/2 taza de jugo de naranja orgánico 1 puñado de picadas llegar nueces: Combine los primeros cuatro ingredientes en un recipiente pequeño. Verter el jugo de naranja sobre la mezcla y espolvorear con las nueces.

Tratamiento del punto del acné






Cuando tienes un defecto que necesita desaparecer-stat-intenta este truco ingenioso, que Ordon recogió en la sala verde de The Doctors del experto en belleza Kym Douglas. La levadura combate las bacterias, el limón ayuda a secar la mancha. Ingredientes: Levadura de cerveza Un apriete de jugo de limón Instrucciones para el agua: Haga una pasta usando un poco de levadura de cerveza, un poco de jugo de limón y un poco de agua. Aplicar a la derecha en su defecto y dejar durante 10 minutos, cubrir con un vendaje.

Tóner de albahaca

Esta receta es ideal para aquellos propensos al acné. La albahaca actúa como un antiséptico, ayuda a eliminar las bacterias causantes del acné y mejora la circulación de la piel. Ingredientes: 3 cucharadas de hojas secas de albahaca 1 taza de agua hirviendo Instrucciones: Aplastar las hojas secas de albahaca y mezclarlas en una taza de agua hirviendo. Una vez que la mezcla se enfría, estirar las hojas, ponerlo en una botella de spray y spritz su piel. Use una bola de algodón o una almohadilla para extender el tóner suavemente alrededor de su cara. Haga esto todos los días antes de limpiar.

Limón-Agave Age Spot Fighter

Sus manos son un regalo muerto de su edad, pero este matorral puede ayudar. Exfoliante sus manos levanta de la capa superior de las células muertas de la piel, que contiene algunos de los pigmentos dejando manchas de edad detrás. El arroz exfolia, el agave hidrata, y el limón ayuda a aclarar la piel y levantar las células muertas. Ingredientes: 1/2 taza de arroz cocido 1 cucharada de néctar de agave 1 cucharada de jugo de limón Instrucciones: Mezclar los ingredientes anteriores y mezclar bien. Aplique la mezcla en manos secas, mueva el matorral alrededor de sus manos en movimientos circulares en la parte posterior de sus manos con una presión firme pero suave durante uno o dos minutos. También puede frotar este arroz en las palmas de las manos para suavizar los callos.

Almidón-Azúcar Facial Scrub

 

Regularmente exfoliante su cara ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel (que suavizar su tez) por lo que su piel se ve más suave y brillante. Ingredientes: 3 cucharadas de crema fresca 1 taza de azúcar blanco 1/2 taza de azúcar morena 1/2 taza de almendras molidas 2 cucharadas de aceite de oliva Instrucciones: Mezclar bien todos los ingredientes. Aplicar a la cara seca en un movimiento circular Lave su cara apagado con agua tibia, seguido de agua fría. Pat su cara seca. Colóquelos en un frasco y guárdelos en su refrigerador para uso futuro.

Coconut Deep Conditioner

Mantenga su cabello suave, hidratado y brillante con este tratamiento natural de acondicionamiento; Aplicarlo una vez a la semana. Ingredientes: 1/2 taza de mayonesa 1 cucharada de aceite de coco 1 cucharadita de extracto de coco Instrucciones: Mezclar los ingredientes, aplicar y cubrir su cuero cabelludo con una envoltura de plástico (como Saran Wrap). Dejar actuar durante 20 a 30 minutos, luego enjuagar bien el cabello.

Exfoliador de labios de Java

Sloughing seco, piel muerta de tus labios los hace parecer al instante regordeta y pinker. Ingredientes: 1/2 cucharadita de loción hidratante (como el líquido hidratante activo de Olay) 1/4 cucharadita de café fresco 1/4 cucharadita de sal kosher Instrucciones: Mezclar bien en un recipiente. Aplicar sobre el área de la boca entera y masajear durante cinco minutos. Limpie con un paño húmedo y tibio.

 

 

Lo Mas Visto

Esta mujer perdió 15 libras mediante el ejercicio ...
views 261243
El comentario la sorprendió, y si Pamela Hansen no había estado en medio de un cambio, de 54 años de edad, camarera probablemente habría dicho algunas...
¿Que es la difusión sexual y como se desarrolla?...
views 27333
Disfunciones Sexuales ¿Qué son y cuáles son? Definición Cuando el niño nace tiene sus características anatómicas bien definidas, pero no es s...
Nuevo quemador de grasa es un éxito rotundo en GNC...
views 8780
Tiene tanto sentido que quienes hacen dieta se preguntan por qué no se le había ocurrido a alguien antes. El problema con las dietas es que siemp...